Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

imagen

Ingredientes

– Berenjena
– Pimiento verde
– Pimiento rojo
– Cebolla
– Champiñones
– Filete de pollo
– Leche desnatada
– Queso en lonchas bajo en grasa
– Aceite de oliva
– Sal

Preparación

1. Se corta la berenjena en dos mitades a lo largo, se hacen unos cortes profundos en la parte blanca y se meten en el horno precalentado a 180, con un poco de sal, la piel hacia abajo y a fuego medio durante 20-25 minutos.
2. Mientras, en una sartén con un poco de aceite se sofríe la cebolla, el pimiento verde y rojo. Todo ello picado muy fino, a fuego bajo durante más o menos 5 minutos.
3. Se añaden los champiñones, bien limpios y laminados. Se deja cocinar otros 5 minutos más.
4. Se trocea el filete de pollo en taquitos y incorpora a las verduras. Se deja al fuego otros 5-10 minutos o hasta que pierda el color de carne cruda, se añade sal y pimienta.
5. Se sacan con cuidado de no quemarse las mitades y con la ayuda de un cuchillo o una cuchara se saca la carne de las berenjenas. Se pica bien y se añade a la sartén junto con medio vaso de leche. Hay que tener cuidado de no romper la piel ya que servirá de base.
6. Se remueve todo durante 5 minutos más y cuando esté listo se rellenan las pieles de berenjena con la mezcla. Se pone media loncha de queso por encima y se meten en el horno a fuego bajo 10 minutos, de los cuales los últimos 5 se puede cambiar a la función grill para que se gratine el queso.

Deja un comentario