Suscríbete al boletín y recibe las recetas por email!

Noodles con ternera marinada

Noodles con ternera marinada

Ingredientes

– Noodles
– Filete de ternera
– Zanahoria
– Cebolla
– Pimiento rojo
– Orégano
– Perejil
– Salsa de soja con contenido reducido en sal
– Aceite de oliva

Preparación

1. Se corta la ternera en tiras y se introduce en un bol con salsa de soja, que cubra bien toda la carne. Se deja ahí durante media hora.
2. En un cazo con agua y una pizca de sal cocemos los noodles según las indicaciones del fabricante, aproximadamente 3-4 minutos. Cuando estén, retiramos del fuego, escurrimos, enfriamos bajo el grifo y reservamos.
3. Mientras, cortamos zanahoria, cebolla y pimiento rojo en tiras y, en una sartén caliente con un chorrito de aceite de oliva sofreímos. Primero a fuego alto para que quede crujientes y después lo bajamos para que se terminen de cocinar.
4. Añadimos en la sartén la carne y mezclamos bien con las verduras. Dos minutos después añadimos los noodles, y si hace falta incorporamos un poco más de salsa de soja. Removemos y sazonamos con orégano y perejil picado.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>