Tomatitos rellenos de requesón y alcaparras - María Pérez Muñoz
Suscríbete al boletín y recibe las recetas por email!

Tomatitos rellenos de requesón y alcaparras

Ingredientes

– Tomates cherry en rama
– Requesón
– Tomillo
– Alcaparras

Preparación

1. Se lavan bien los tomates. Se corta la parte de arriba y se vacían, extrayendo con la ayuda de una cucharita la pulpa. Se colocan boca abajo sobre papel absorbente para que termine de caer el contenido. Se pega un corte muy pequeñito en la base para que después se puedan apoyar en el plato.
2. En un bol se añaden un par de cucharadas de requesón, tomillo y un puñadito de alcaparras troceadas. Se mezcla todo bien. Se echa la mezcla en una bolsa de plástico (de las de congelar por ejemplo) y con una tijera se corta una de las esquinas inferiores (no demasiado, hay que tener en cuenta que los tomates son pequeños y el corte irá en relación al diámetro de éstos) para emular una manga pastelera.
3. Se disponen en un plato todas las partes de abajo de los tomates, se rellenas y finalmente se presentan junto con la parte de arriba.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>