Skip to content Skip to footer

En consulta

Tú y yo trabajamos en equipo: no me gusta nada ese modelo sanitario en el que el profesional manda y el paciente obedece. Consensuamos las decisiones para que el trabajo encaje al cien por cien contigo.

Te escucho: desde el primer día tú eres el/la protagonista, así que me interesa mucho todo lo que quieras contarme. Por supuesto no te juzgo, al contrario, intento empatizar contigo y comprenderte para brindarte la mejor ayuda.

Buscamos un plan que encaje contigo: no hay una alimentación saludable a la que todos nos tengamos que adherir, hay tantas alimentaciones saludables como personas y sólo tenemos que descubrir cuál es la que te permita sentirte bien a todos los niveles a ti.

Si vives en Coruña o alrededores y te apetece, puedes venir a Assistens Sport y haremos la consulta de forma presencial. En la clínica siempre intentamos que te sientas como en casa, nuestro ambiente es distendido así que si necesitas algo háznoslo saber.

Si no es así, no te preocupes, no supone ninguna limitación. Podemos trabajar de forma online a través de videollamada, y estaremos igualmente conectadxs por email y whatsapp ante cualquier duda. Aunque de entrada puede resultar un poco más “frío”, las consultas online pueden llegar a ser igual de cercanas que en persona. Además, el hecho de que estéis en vuestra casa, nos permite trabajar aspectos de forma directa ya que tenéis a mano vuestra cocina y vuestros alimentos.